Champions league: Cifuentes 5 – Justicia 0

Champions league: Cifuentes 5 – Justicia 0

- in Nacional
cifuentes-justicia

El caso del famoso máster de Cristina Cifuentes vuelve a dar un giro dramático. Ya que la justicia ha absuelto a la expresidenta de Madrid, sin embargo, el resto de acusadas han sido condenadas.

La Audiencia Provincial ha cedido ante la petición de la defensa que realizó Cristina Cifuentes. Por lo que el resultado que ha dado la justicia ante el caso del máster es que ella no es culpable.

Prisión para las dos acusadas

Sin embargo, no han corrido con la misma suerte las otras dos acusadas. La que fue asesora de la Consejería de Educación durante su mandato, María Teresa Feito. Así como la que es directora del máster, Cecilia Rosado.

Ya que estas dos si que han sido condenadas por parte de la justicia, la primera a tres años de prisión y la segunda a un año y medio. Por un delito de falsificación documental.

Cristina Cifuentes absuelta

Ante la nueva información por el caso del máster de la expresidenta de Madrid lo único que queda es hacer de esto una parodia. Debido a la goleada de Cristina Cifuentes tanto a la política, como a la sociedad y a la ética.

Y como si el caso se tratase de un partido de la Champions league, Cristina Cifuentes vuelve a marcar un gol a la justicia. Ya que una vez más vuelve a librarse de los delitos por los que se la acusa.

Esto viene debido a que ni las acusadas ni los testigos señalan de forma directa a Cristina Cifuentes. Y aseguran que en ningún caso presionó a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para falsificar el acta en el que se aseguraba que poseía dicho máster.

Así mismo la Audiencia Provincial de la comunidad de Madrid asegura que no hay suficientes pruebas para poder imputar a la expresidenta. Por lo que una vez más Cristina Cifuentes se ha vuelto a librar de la justicia.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva alerta climatológica en León

La Junta de Castilla y León pide precaución