CASTING| Se buscan actores de cine

CASTING| Se buscan actores de cine

- in Nacional
casting actores cine (1)

La productora española Cinemawings ha abierto la selección y el casting y busca actores de cine para su próxima película de cine.

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

Slasher

Esta conocida productora cuenta ya con más de cincuenta premios en diferentes festivales. Tanto en el ámbito nacional como en en internacional. Entre sus trabajos destacados se encuentran trabajos como “Familia” de Iván Molina y “Hueso viejo” de Alberto Armas.

Por esta razón en esta ocasión, abre el proceso de selección y casting para lo que pronto será su primer largometraje que se titulará Slasher y al que te podrás apuntar hasta el próximo domingo 28 de febrero.

casting actores cine (1)

Temática de la película

Slasher será una película que marcará un antes y un después en el cine español. La temática en la que se centra es la comedia y el terror combinado de una forma nunca antes visto. El propio equipo artístico de la productora de cine ha definido el largometraje como un trabajo que “va a poner patas arriba el género de asesinos enmascarados”.

Información para el casting de actores de cine

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

Para todo aquellos que quieran participar el en proceso de selección de búsqueda actores de que abre esta productora tan solo tendrán que enviar su material al siguiente correo electrónico: sasherpelicula@gmail.com.

En cuanto a las futuras incorporaciones para llevar a cabo la grabación de la película, el prototipo de gente que buscan han de cumplir los siguientes requisitos. En primer lugar se buscan dos intérpretes una masculino y otro femenino.

Los perfiles buscados

En concreto el rango de edad que se busca para el perfil femenino debe estar comprendido entre las edad de 20 años y 30 años. Por otro lado para el proceso de selección del hombre la edad buscada es del 18 a 25 años.

Con estas dos nuevas incorporaciones se completará el elenco de actores para que el próximo verano de comience el rodaje de la película en el provincia de Córdoba.

Sergio Requejo

You may also like

AVISO| Tres calles afectadas por este corte de agua mañana en León

Calles y horarios que afectan al corte de agua mañana en León