Casi 200 españoles se quedan atrapados en un avión más de siete horas.
El vuelo FR2767 de la compañía Ryanair con trayecto Praga – Madrid, tenía previsto su despegue durante la mañana del pasado domingo 03 de febrero.
En un primer momento, el embarque se atrasó hasta pasado el mediodía. Sin embargo, la compañía de vuelo no comunicó la cancelación del vuelo a los casi 200 pasajeros españoles. Por ello, los pasajeros estuvieron más de de siete horas encerrados sin saber qué ocurría.
— Ryanair España (@Ryanair_ES) 3 de febrero de 2019
Parece ser que el vuelo tuvo que cancelarse como consecuencia del temporal de nieve. Además según afirmaron miembros de la Ryanair «Los viajeros se han gestionado ellos mismos el hotel para pasar la noche».
Como consecuencia de este caos, los pasajeros expresaron sus quejas a través de Twitter además de las quejas pertinentes ante la compañía.
@Ryanair_ES llevamos dos horas dentro del avión en Praga #FR2767 y seguimos sin salir. Hay gente que no se encuentra bien en el avión y seguimos esperando a que nos dejen salir. Nos tienen sin comer y con frío en el interior. ¿Qué hacemos? @informativost5 @noticias_cuatro
— Argimiro Pérez (@Aargimiro) 3 de febrero de 2019
Hay un pasajero que está enfermo en el vuelo y lleva esperando desde las 8 de la mañana por culpa de vuestro retraso. @Ryanair_ES en vez de cancelar y asumir mis costes nos tenéis dando vueltas durante horas y ahora dentro del avión sin poder salir. Algo que decir?
— Argimiro Pérez (@Aargimiro) 3 de febrero de 2019
Esto es normal?? @Ryanair_ES nos tenéis secuestrados sin darnos información ni comida. #FR2767 La gente está muy nerviosa, hay diabéticos dentro y lo que nos dicen es q tiene q venir un tractor a quitar la nieve porque el que está se ha atrapado en la nieve. pic.twitter.com/OT5d9Ou654
— Argimiro Pérez (@Aargimiro) 3 de febrero de 2019
Qué alguien nos ayude @policia @guardiacivil @Ryanair_ES mirad el hilo #FR2676 Cerca de 200 españoles retenidos en un vuelo en Praga. No pueden darnos de comer y llevamos aquí 3 horas más 5 de retraso. Nadie nos da respuesta y dentro del avión hay ya una persona muy nerviosa pic.twitter.com/QLLZZByGRd
— Argimiro Pérez (@Aargimiro) 3 de febrero de 2019