El propietario de un inmueble se mete en su propia casa, la cual está okupada. Y acaba siendo denunciado por el propio okupa.
En la ciudad de Sevilla un okupa denuncia al dueño del piso en el que se encontraba desde hacía más de un año. Ya que el propietario ocupó su propio inmueble, con el único fin de poder recuperar lo que es suyo.
El inmueble de la discordia se encuentra en el barrio de Su Eminencia, situado en la ciudad andaluza de Sevilla. Allí un okupa llevaba más de un año viviendo en dicho piso.
Un año luchando por su inmueble
El propietario del inmueble lleva durante un año luchando por recuperar su casa. A la cual no podía acceder de ninguna manera ya que se encontraba okupada.
Cabe destacar que este hombre denunció a las autoridades pertinentes que su casa estaba okupada. Un año después el propietario del inmueble seguía sin tener noticias, ni una sentencia por parte de la Justicia.
Por lo que ante tal silencio, el propietario del piso decidió recuperar su inmueble. Entró en su piso de una forma violenta, acto por el cual ahora podría ser él quien tenga problema.
Propietario del piso denunciado
Al Juzgado de Sevilla llega una denuncia por parte de un ciudadano hace dos días. El cual acusa a otro de entrar en la casa donde el reside, además asegura que lo hace de una manera violenta.
Tras las investigaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado descubrieron que el hombre denunciado era el propietario de la casa okupada. Y que había sido denunciado por el propio okupa, al asegurar que había sido un acto violento. Por lo que actualmente el asunto está en manos de la justicia.
Luis Casado