El viral cartel de Pablo Hasel en La Virgen

El viral cartel de Pablo Hasel en La Virgen

- in Noticias León
cartel pablo hasel virgen (4)

Pablo Hasel está en el ojo del huracán y la polémica, tanto que ya todos hemos visto las imágenes de los destrozos y el vandalismo provocados por la manera en la que sus seguidores intentan mostrar su apoyo. En esta línea también han aparecido muestras de repulsa, como el viral cartel de Pablo Hasel en La Virgen del Camino.

Protestas en contra del rapero

Otra forma de protestar, en este caso en contra del rapero condenado por multitud de delitos, el último por una canción sobre el rey emérito con el título Juan Carlos Bobón.

El viral cartel de Pablo Hasel en La Virgen

cartel pablo hasel virgen (4)

Este vecino de La Virgen del Camino, en León, ha decidido hacer también demostración de su repudio hacia Pablo Hasel. Por lo que ha procedido a colocar un cartel en las ventanas de su casa. Cartel que ya se ha hecho viral en las redes sociales y multitud de grupos de Facebook e Instagram y en el que se puede leer: «CRIMINAL PABLO HASEL».

cartel pablo hasel virgen (4)

Concentraciones en apoyo al condenado

Por lo contrario, también se han realizado actos y concentraciones en la ciudad de León por parte de aquellos que opinan que lo que está ocurriendo con Pablo Hasel es una injusticia.

Tanto es así que, desde que saltara la polémica, ya han sido dos las concentraciones celebradas en la capital. La primera el pasado 6 de febrero y la segunda ayer mismo en la plaza de la Inmaculada. Un grupo de gente que no llegaba a cien personas mostraba su apoyo al rapero, numerosas veces condenado a prisión. Aquí puedes ver el vídeo de la concentración ayer en León.

Por fortuna, y a pesar de las agresiones verbales que tuvo que vivir la Policía, ambas concentraciones se celebraron sin ninguna incidencia.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria