Carta de la hija de un médico fallecido que pone en evidencia a Sánchez

Carta de la hija de un médico fallecido que pone en evidencia a Sánchez

- in Nacional
Carta de la hija de un médico fallecido que pone en evidencia a Sánchez
Carta de la hija de un médico fallecido que pone en evidencia a Sánchez.
Luis Pérez de 61 años, se convertía hace pocos días en el primer médico fallecido por Covid-19 en Madrid.
Todo comenzó cuando el pasado 15 de marzo Luis Pérez se encontraba realizando su turno de trabajo cubriendo una guardia de 12 horas en el ambulatorio HM Hospitales de Alcalá.
«Estaba doblando, matándose a trabajar porque desgraciadamente un médico en España no tiene la importancia ni consideración que se merece».
La hija, de este médico de profesión y ejerciendo su vocacional pasión en el SUMA, ha publicado en sus redes sociales una carta en la cual ella misma describe su «peor pesadilla».
Era casi en el mismo instante en el que Salavador Illa, actual Ministro de Sanidad, se jactaba de la gestión sanitaria y decisiones que está tomando el Gobierno al que pertence ante la pandemia.
Cuando la hija de este médico, Marta Pérez y también estudiante de medicina, hacía polvo la propaganda del ministro con una más que razonada carta.
Los más allegados del médico fallecido, se preguntan si el trágico final de Luis Pérez habría sido el mismo si le hubieran hecho el test sin dejar pasar los nueve días en los que se mantuvo con fiebre.
En la carta de Marta Pérez, en la cual no tardaron en aparecer los miles de comentarios de apoyo y entendimiento, aparecen fragmentos conmovedores.
«Te voy a echar mucho de menos. Quiero ser tú voz, para reivindicar todos los errores y admirar y proteger a quienes te cuidaron».
Además, acompañado de su mensaje «Hola papá, sabes lo cabezota que soy cuando me propongo algo» se ha iniciado un viral hastag #VoyASerTuVoz.

La carta de Marta Pérez

Esta es la carta de la hija del médico fallecido, Marta Pérez, la cual puedes leer al completo en sus redes sociales:
Carta de la hija de un médico fallecido que pone en evidencia a Sánchez

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están