Brutal agresión a un joven al que propinaron un botellazo en la cara

botella cristal cerveza agresión (Personalizado)
Imagen de Archivo

Aunque los hechos de la brutal agresión tuvieron lugar a primeros del mes de agosto, hasta el pasado martes no ha transcendido la noticia sobre el joven que recibió un botellazo en la cara.

Aproximadamente a las 07:30 horas del pasado 09 de agosto en Gijón tuvo lugar la agresión. Al lugar acudieron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana tras recibir el aviso de un joven que sangraba mucho como consecuencia de recibir un botellazo en la cabeza.

Por suerte, un médico que se encontraba desayunando cerca del lugar de la agresión, socorrió en primeros auxilios al joven herido que presentaba un corte en la cara tras el botellazo.

Posteriormente, llegó una UVI móvil que trasladó al joven al Hospital, donde le tuvieron que dar 17 puntos para cerrar las heridas que presentaba desde la sien hasta la mandíbula en el lado derecho de la cara.

Tras abrir el caso, se tomó declaración a los testigos, amigos de la víctima y se revisaron los vídeos de las cámaras de tráfico y establecimientos cercanos, con el fin de ver cómo sucedió la brutal agresión.

Parece ser que dos grupos de jóvenes comenzaron una discusión en la que se intercambiaron varios insultos. Sin embargo, uno de los jóvenes llegó un punto donde dio un cabezazo en la cara a otro; en ese momento, uno de los amigos del agredido propinó un botellazo en la cara al primer agresor con la botella de cerveza que llevaba en la mano. Después al ver al joven al que agredieron brutalmente con la botella, salieron huyendo.

Gracias al testimonio de uno de los testigos, identificaron a los dos jóvenes que huyeron del lugar, son dos hermanos de 32 y 25 años. Sin embargo, no pudieron detenerle porque se había ido de Gijón; no obstante cuando regresó, el pasado lunes, se personó en las dependencias policiales, donde le detuvieron como autor de un delito de lesiones graves.

Finalmente, el joven detenido pasó a disposición judicial donde se decretó libertad con cargos sin fianza para el agresor que agredió brutalmente a otro joven propinándole un botellazo en la cara.