Brutal accidente tras perder el control de su vehículo

Brutal accidente tras perder el control de su vehículo

- in Nacional
accidente Guardia Civil

Estas son las imágenes del brutal accidente que un conductor ha provocado tras perder el control de su vehículo en la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la tarde, en torno a las 18:50 horas. Asimismo el conductor del vehículo que ha ocasionado este accidente circulaba por la vía, un joven de 32 años de edad, perdió el control de su coche, un BMW en el que viajaba sin más ocupantes.

Circulando por la misma vía se encontraba una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil ocupada por dos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El conductor de 32 años perdió el control de su vehículo por causas que aún se desconocen embistiendo brutalmente al coche patrulla tras salirse de su carril.

brutal accidente Guardia Civil

Tras el brutal accidente chocó contra un árbol

Como consecuencia del impacto ambos vehículos volcaron, incluso el otro vehículo implicado se salió de la carretera chocando finalmente con uno de los árboles ubicados después del arcén.

En estos momentos los agentes de la Guardia Civil se encuentran herido con pronóstico leve, sin embargo el ocupante del vehículo causante del impacto sigue ingresado en el hospital con pronóstico reservado y herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 70 de la N-629 en Ramales.

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para