La vergonzosa broma de unos alumnos a su profesor por Zoom

La vergonzosa broma de unos alumnos a su profesor por Zoom

- in Nacional

«La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir»

El confinamiento ha hecho que miles de profesores adapten sus clases presenciales a un ambiente virtual, lo que para muchos no ha sido nada fácil. Este ha sido el caso del docente de avanzada edad que ha protagonizado un vídeo viral en redes sociales.

El hombre estaba dando una clase virtual a sus alumnos cuando uno de ellos con la excusa de que «no le escuchaba bien» y para que «activara el micrófono» hizo que el profesor saliera de la videollamada, lo que provocó las risas y burlas de todos sus compañeros.

Ante lo sucedido, los hijos del docente decidieron denunciar la situación a través del medio Villa Noticias. junto al vídeo de la broma han publicado un texto explicando la situación de su padre.

«Es un profesor universitario de muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria; nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID -19 se ha exigido mucho más en su preparación. Ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales».

La publicación terminaba comentado la reflexión que el docente les daba a sus hijos ante lo que le había sucedido con su clase. Algo, que además, todos deberíamos tener en cuenta.

«La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir».

#ReporteCiudadano Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID -19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado, él es muy proactivo y toma atenta nota a las recomendaciones y observaciones que le realizamos, somos su staff de colaboradores, atentos a cualquier imprevisto como para que vengan unos HIJOS DE P>●☆ y le hagan algo como esto. Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza "la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir".

Publicada por Villa Noticias en Miércoles, 29 de abril de 2020

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado