¿Asturias en Fase 3?

¿Asturias en Fase 3?

- in Nacional
Barbón

¿Asturias en Fase 3? Después de que en el Principado estén aumentando los rebrotes de forma escalonada las peores predicciones se hacen realidad.

Es muy probable que el sector de la hostelería decida ir a la huelga por las últimas medidas que se van a aprobar en el BOPA este Miércoles.

Las peores predicciones de los hosteleros se han hecho realidad.El Consejo de Gobierno del Principado aprueba la vuelta a la fase 3 en Asturias.

La hostelería se vería gravemente afectada por esta medida que implica que los bares cierren a las 2:00 y no tengan servicio de barra.

bares_asturias

También va a ser necesario que los hosteleros lleven un control de la clientela, para facilitar el trabajo de los rastreadores.

Para poder implantarlo como norma, los servicios jurídicos del Principado de Asturias están evaluando cómo poder llevar a cabo su puesta en marcha.

Está claro que esta medida no es nada popular entre los hosteleros Asturianos que ven cómo sus negocios no salen a flote.

No son pocos los que se plantean una huelga o cerrar sus locales ante las más que posibles pérdidas económicas. La recuperación está siendo muy costosa.

Otros sectores también se verán perjudicados por la vuelta a esta fase 3, ya que no se permiten reuniones de más de 20 personas.

Por el momento la movilidad entre Comunidades Autónomas no está restringida, aunque estaremos a la espera de próximas declaraciones.

 

 

You may also like

Distintivo ambiental obligatorio

Prepárate porque ya queda muy poco para que