Salta la alerta por un tiburón en la playa de Benidorm

Salta la alerta por un tiburón en la playa de Benidorm

- in Nacional
2147483632 clicks
alerta tiburon playa benidorm-digital de León

Durante el día de hoy un tiburón azul o tintorera que estaba completamente desorientado ha aparecido en la mismísima orilla de la playa de Poniente, ubicada en la famosa y turística ciudad de Benidorm.

Un tiburón se pasea por las aguas de Benidorm

A lo largo del día de hoy, jueves día 12 de agosto, un tiburón azul o tintorera, se paseaba por las aguas de Benidorm completamente desorientado. Las alarmas saltaron sobre las 11:30 horas de la tarde cuando unos bañistas que se encontraban disfrutando del agua, de pronto vieron una imponente aleta en la orilla de la playa, a la altura de la Avenida Vicente Llorca Alós. Ante tal descubrimiento, inmediatamente, procedieron a llamar a los agentes de la Policía Local, los cuáles atónitos se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

alerta tiburon playa benidorm-Digital de León
Playa Poniente de Benidorm

Saltan las alarmas en la playa de Benidorm

Después de que los bañistas dieran el aviso del avistamiento de este tiburón en la playa de Benidorm, también fueron avisados los servicios de Salvamento y Socorrismo de Benidorm. Además también consideraron que era conveniente informar del hallazgo al Oceanográfic ubicado en Valencia. Los cuáles inmediatamente también han acudido a la playa en lanchas neumáticas con el fin de poder rescatarlo.

Así mismo, y como es lógico, se restringió el baño de toda la zona como modo preventivo, pese a que este tipo de tiburón no ataca a las personas. Por lo que procedieron a acordonar con mucho cuidado la zona en la que se encontraba la tintorera para poder rescatarla. Así mismo la que es Concejala de Playas, Mónica Gómez López ha asegurado que nadie había sufrido heridos. Así mismo el equipo de servicios procedente del Oceanográfic ha sido el encargado de rescatar el tiburón, el cual aseguran que se desorientó.

Amanda Arroyo

You may also like

Tequeños Mercadona un delicioso aperitivo

Los tequeños de Mercadona bajo su marca de