Anabel Pantoja y su breve documental

Anabel Pantoja y su breve documental

- in Cotilleos
2147483612 clicks
anabel pantoja desnudo telecinco

Varios colaboradores de Telecinco han tenido la oportunidad de ver la evolución de la colaboradora sevillana, Anabel Pantoja. Y pese a que esta levanta distintas opiniones hay una en que coinciden, las grandes dotes que tiene para la televisión y las redes sociales.

La alfombra roja para la ocasión y un autocine

La tarde del 11 de agosto fue el momento escogido por Sálvame para emitir el inesperado documental de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, un reportaje no autorizado por esta pero que al final le acabaría gustando a la colaboradora de Telecinco.

Los pasillos de Mediaset estaban engalanados con alfombra roja y con los carteles de dicho evento por las paredes de estos pasillos. Nos encontrábamos a una Anabel Pantoja muy bien vestida, tal y como viste la mismísima Kim Kardashian, aunque también se le pudo sacar cierto parecido con la tonadillera por la forma del peinado confeccionado por el conocido estilista Manuel Zamorano, encargado de maquillar y peinar a la mayoría de las estrellas de la cadena.

anabel pantoja desnudo telecinco
Fotografía del Instagram de Anabel Pantoja antes de comenzar el documental

Las opiniones que se pudieron escuchar

Dicho estudio de televisión pasaría a ser un autocine para poder disfrutar de este reportaje donde veríamos la evolución de Anabel Pantoja a lo largo de estos 10 años en los que ha estado pisando los platós para trabajar: «Es una persona con una honestidad emocional brutal« «Tiene eso tan indefinible que llamamos carisma«, estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar.

Durante este documental, escuchamos que los expertos destacan aspectos positivos de las apariciones que ha ido realizando en todo este tiempo: «Se podría decir que es la Kardashian española, a partir de ser la familiar de alguien ha montado un imperio alrededor de la televisión con diferentes empresas y marcas. No pone todos los huevos en la misma cesta, la de la televisión, sino que ha sabido diversificar sus fuentes de ingresos».

Resentimientos ante el protagonismo de su compañera

Todos los colaboradores se mostraron contentos por el trabajo de la producción del programa, excepto uno Rafa Mora que atacaba duramente a la prima de su amigo: “Sin su familia esta chica está muerta en tele», decía el colaborador. Cosa que no sentó nada bien a la influencer mientras mantenía la compostura después de llorar: “Tengo que aceptar las críticas, lo que pasa es que algunas te dañan más”, señalaba secándose las lágrimas.

Las reacciones más esperadas no fueron al momento

Si creíamos que la hija de Bernardo Pantoja recibiría la llamada de la cantante o de su primo, ya os podemos adelantar que no se han efectuado tras la emisión del documental pero, la que sí ha hablado es su prima Isa Pantoja, en una exclusiva para la revista Lecturas dónde ha respondido a preguntas relacionadas con la influencer.

Carlota Corredera hablando con la madre de Anabel antes de comenzar el documental (Telecinco)

Eso por el lado paterno de su familia, en cuanto al lado materno podemos decir que, Mercedes su madre, disfrutó del documental en directo junto a Omar Suárez, reportero del programa y, en un principio, la madre de la influencer se mostraba nerviosa por no saber qué cosa se podía encontrar pero, después de haberlo visto, se sentía muy orgullosa de su hija y que fue clave durante la tarde de ayer para apoyar a Anabel: «Yo no te abandono nunca»Una frase con la que la influencer no ha podido reprimir las lágrimas. «Hay que aprender de todo, de las críticas, de los halagos y aceptarlos», explicaba Mercedes para calmar a su hija.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en