VIDEO| Agresión con un jarrón en el 8M en Madrid

VIDEO| Agresión con un jarrón en el 8M en Madrid

- in Nacional
2147433336 views
2147433364 views
agresion-jarron-8-m

Durante la jornada de hoy, ha tenido lugar una manifestación, la cual estaba prohibida, en la Puerta del Sol, de Madrid, la cual ha dejado imágenes muy cuestionables, como la agresión con un jarrón durante la manifestación del 8M.

Las concentraciones están prohibidas en Madrid

Tras un pleno realizado por el Tribunal Constitucional se acordó que las manifestaciones del 8M iban a estar prohibidas en Madrid. Los motivos que se dieron para su prohibición fueron que, por motivos de seguridad ciudadana no se podían realizar.

Ya que estos son actos que juntan a una gran cantidad de personas, por lo que es muy sencillo que se produzcan aglomeraciones. Las cuáles dada la crisis sanitaria por el coronavirus que estamos atravesando, sería muy peligroso realizarla.

Sin embargo, muchas mujeres han creído que es más importante dicha manifestación que su propia salud y la de todas las personas que las rodean. Por lo que han decidido realizarla de todas maneras.

Agresiones en la manifestación del 8M

En dicho acto había más de un centenar de personas manifestándose, cabe señalar que, aunque prohibido, estaba siendo un acto pacífico. Sin embargo, todo comenzó a torcerse cuando un grupo de personas, que se definían a sí mismas como simpatizantes de VOX, empezaron, tal y como aseguran algunos testigos, a «caldear el ambiente«.

Incluso dos personas comenzaron a cantar el “Cara al Sol”, motivo por el cual fueron increpadas por las manifestantes. Asegurando que estaban faltándolas el respeto realizando dicha acción. Por lo que el ambiente comenzó a crisparse, hasta el punto de que podemos ver violentas imágenes.

Una de las mujeres que se encontraba cantando el “Cara al Sol” realizó una agresión con un jarrón a una de las personas que se encontraba manifestándose por el 8M en la ciudad de Madrid.

Aquí puedes ver las imágenes completas de la agresión que han tenido lugar en Madrid.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente