El adiós de Ana Rosa en Telecinco

El adiós de Ana Rosa en Telecinco

- in Nacional, Telecinco, Top 10

La presentadora de las mañanas de Telecinco se ha despedido ayer martes 1 de junio en Telecinco. Lo hacía en riguroso directo y dando las gracias a todos los telespectadores que han hecho posible que se bata récord desde el pasado año 2007.

El adiós de Ana Rosa en Telecinco

Ocurría en la mañana de ayer, cuando tras desarrollarse el programa con la normalidad de todas las mañanas llegaba la despedida de Ana Rosa en Telecinco.

El programa se desarrolló con normalidad

Hablaron de política, de actualidad, de sucesos como la condena del Rey del Cachopo o la desaparición de las niñas de Tenerife. Sin embargo era cuando a última hora, casi en el cierre del programa, Ana Rosa, quiso aprovechar los últimos minutos del programa para mirar fijamente a cámara.

El mensaje de despedida de la presentadora

Seguidamente, como si a cada uno de los espectadores se quisiera dirigir de forma personal, lanzó su mensaje.

adios ana rosa telecinco

Unas gracias seguidas de una despedida desde la más profunda sinceridad que caracteriza a la periodista dejaba atónitos a todos los televidentes en sus casas.

Quiso agradecer la importante audiencia que el programa ha conseguido desde hace, nada más y nada menos que 14 años, en concreto desde el 2021.

Además de los agradecimientos a la audiencia, que es principalmente quien aporta el éxito de los datos obtenidos también se ha acordado de sus gerentes. Para ellos también ha dedicado tiempo y ofrecerles unas palabras.

“También gracias a los de arriba, a los de la moqueta. A los directivos de esta cadena, de Telecinco y Mediaset. Es tan agradable que te dejen trabajar, que te expreses como quieras, que seamos libres…”, finalizaba antes de despedirse.

“No les defraudaremos, no les defraudaré”.

adios ana rosa telecinco

“Gracias a ustedes por el mejor dato mensual desde 2007”, comenzaba el discurso Ana Rosa visiblemente emocionada. “El esfuerzo por llevarles la información más plural posible merece la pena”, seguía. Y su promesa ha sido muy clara: “No les defraudaremos, no les defraudaré”.

En ese mismo momento ha comenzado la emisión de un vídeo donde se pudieron ver todos los índices de audiencia obtenidos. Una vez que este se dio por finalizado la presentadora continuó hablando para los televidentes.

“Cuando hemos visto el informe… Madre mía”, decía sorprendía, orgullosa pero sobre todo agradecida.

Diana Arias

You may also like

Fallece Mila Ximénez

El final de Mila Ximénez se confirma de la peor de las maneras