Abusa sexualmente de mujeres en las entrevistas de trabajo

Abusa sexualmente de mujeres en las entrevistas de trabajo

- in Nacional
2147360124 views
2147360201 views
abusa-sexualmente mujeres entrevistas trabajo

Un varón de 22 años de edad, presuntamente abusa sexualmente de las mujeres que acuden a sus entrevistas de trabajo. Es por ello que la Guardia Civil ha procedido a su detención.

El comienzo de la trama

Todo comienza cuando el detenido se ponía en contacto con sus víctimas a través de las redes sociales y con un perfil falso. Enviaba mensajes directos a las mujeres haciéndose pasar por una empresa de bodypainting. Por lo que el motivo de la supuesta entrevista no era otra que contratar modelos para llevar a cabo campañas publicitarias.

Las citas en el hotel

Una vez establecido el primer contacto, el presunto abusador ofrecía hasta la cifra de 3.200 euros por tres sesiones de fotos patrocinada por una conocida marca de cosméticos. Una vez que tenía la aceptación por parte de sus víctimas, el joven invitaba a estas a un conocido hotel para la realización del casting.

Una vez dentro de la habitación comenzaban las entrevistas de trabajo

Por lo que en el mismo momento que estas mujeres acudían al establecimiento hotelero, debían dirigirse a una de las habitaciones del hotel. Cabe añadir que el detenido se excusaba en en elegir este lugar tan íntimo, con motivo del cierre del salón de reuniones del hotel, como consecuencia de las restricciones sanitarias de la pandemia.

Las víctimas estaban confiadas por su profesionalidad y seriedad

abusa-sexualmente mujeres entrevistas trabajo

Las víctimas confirman que, desde un primer momento, todo aparentaba profesionalidad y seriedad, incluso hasta llegar a la entrega de los contratos. Sin embargo era en ese momento cuando el detenido por abusos sexuales comenzaba con su plan.

Tanto es así que de forma muy natural, convencía a las futuras modelos a realizar una exhibición en bañador, y de esta forma poder probar los productos cosméticos para los cuales trabajarían.

abusa-sexualmente mujeres entrevistas trabajo

La segunda fase del casting

Tras esta primera fase de casting, el presunto delincuente, contacta con una de las víctimas, esto fue lo que facilitó a los agentes de la Guardia Civil personarse en el propio hotel para obtener la identidad del individuo.

Tras tener la identificación se ha podido comprobar que el plan del detenido era más que elaborado. Haciéndose pasar por ejecutivo de una empresa de publicidad.

En estos momentos, han sido dos mujeres víctimas las que han decidido dar el paso y denunciar lo hechos ocurridos, sin descartar la aparición de más víctimas. Loe hechos han ocurrido en Rico-Mogán (Gran Canaria).

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión