Miles de vacunas escondidas en camiones para que no las roben

Miles de vacunas escondidas en camiones para que no las roben

- in Internacional, Top 10
vacunas escondidas camiones1

Este es el vídeo donde podemos ver como sacan miles de vacunas del laboratorio, escondidas en camiones para que no las roben.

Máxima precaución en en transporte de las dosis

Han leído bien, para que no las roben. Así es como lo muestra El Mundo en un vídeo. Y es que como ya auguraban algunos medios de comunicación, la preocupación y el miedo de la gente haría que se cometiese más de una locura para hacerse con la vacuna.

El objetivo es evitar posibles robos

Tanto es así que desde la propia fábrica de Pfizer y su laboratorio, un gran número de camiones salen de sus instalaciones cargados supuestamente de vacunas.

Los vehículos deben pasar desapercibidos

La intención es camuflar, o más bien que los vehículos que se están utilizando para transportar donde las vacunas escondidas estarían viajando. El objetivo no es otro que hacerlos pasar por desapercibidos.

El objetivo

Y, ¿todo esto para qué?. Para evitar posibles ataques que se pudieran producir para conseguir la vacuna.

Por esta razón se están utilizando camiones adecuados pero de otro tipo de servicios. Las imágenes que vemos a continuación están tomadas en la misma fábrica de la compañía Pfizer, uno de los laboratorios encargados de elaborar la tan, por muchos ansiada, vacuna contra el coronavirus.

You may also like

Una leonesa positivo en Covid-19 se niega a confinarse

Este es el testimonio de una persona que