Se avecinan nuevas protestas armadas en los Estados Unidos según el FBI

Se avecinan nuevas protestas armadas en los Estados Unidos según el FBI

- in Internacional
protestas_estados_unidos

Según el FBI, ha recibido información relativa a varias protestas armadas en Estados Unidos que se producirán en los 50 capitolios estatales. Estos ataques se van a llevar a cabo en los días anteriores al 20 de Enero, cuando toma posesión Joe Biden.

Las protestas armadas en los Estados Unidos

Según el FBI estas protestas se van a producir en los 50 capitolios estatales. Además del Capitolio de Washington durante los días anteriores a la toma de posesión de Joe Biden. Esta toma de posesión está prevista para el día 20 de Enero, y está previsto que la seguridad sea más numerosa en esta ocasión.

Las personas que participan en estas protestas, lo que pretenden es que no destituyan al presidente actual. Donald Trump, utilizando la enmienda 25 antes del día de la toma de posesión del presidente electo, podría quedar fuera del cargo.

Incluso las informaciones que ha recibido el FBI apuntan a las posibles amenazas de atentar contra Joe Biden antes incluso de que pueda tomar posesión de su cargo.

Pero no es el único cargo electo contra el que planean atentar, puesto que según las informaciones que maneja el FBI, la presidenta Pelosi y el vicepresidente Harris también están en el punto de mira.

 

You may also like

Las operaciones por la Covid-19 en los hospitales empiezan a suspenderse

Las operaciones por causa de la Covid-19 en