«Time» destapa las trampas de Biden para derrotar a Trump

«Time» destapa las trampas de Biden para derrotar a Trump

- in Internacional
trampas-biden-derrotar-trump

La revista americana Time, asegura que Joe Biden utilizó trampas para poder derrotar a Donald Trump en las últimas elecciones a presidente de Estados Unidos.

Desde la revista Time aseguran que Joe Biden hizo trampas para poder amañar las elecciones de Estados Unidos. Y así conseguir que el demócrata ganara a Donald Trump.

Complot de las empresas contra Trump

Según la propia revista cientos de empresas muy importantes en Estados Unidos hicieron un complot contra Donald Trump. Esto fue algo que era palpable a los pocos días de celebrarse las elecciones. Cabe destacar que esta era una de las teorías que Trump ya había hecho pública.

Aseguran que esta conspiración contra el expresidente republicano se orquestó «por el bien de la nación». Esta supuesta conspiración la habría organizado gente y corporaciones poderosas de Estados Unidos. La cual esta iba dirigida a los medios de comunicación, los que deberían influir en la opinión pública.

«Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores«

Esta alianza se podría haber realizado entre activistas de la izquierda junto con grandes titanes empresariales. La cual podría haber tenido lugar en la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Desde la propia revista aseguran que se consiguió a última hora que los estados cambiaran sus sistemas de votación, así como las leyes electorales vigentes hasta el momento. A su vez afirman que consiguieron gracias a las trampas de Biden contra Trump, que millones de personas votaran por correo.

Concluyen avisando que un conjunto de personas muy poderosas trabajaron juntas para conseguir que Joe Biden ganara. Ya que incluso llegaron a controlar la información que se daba y la que no. «no estaban manipulando las elecciones; las estaban haciendo más fuertes».

Este relato lo cuenta la revista «Time» quienes se habían proclamado pro-Biden. El titular de su testimonio es «La historia interna sobre la conspiración para salvar las elecciones del 2020».

Amanda Arroyo

You may also like

Problemática retirada de este helado de Mercadona

La retirada de este conocido helado de Mercadona