De entre las cosas que te puedes encontrar en la basura, bolsas de currículums no resulta de las más comunes. Sin embargo esto fue lo que encontró un concejal en la basura. Exactamente 64 currículums.
Folios que eran currículums
D’Avila, compartió esta increíble historia cargado de enfado por lo que considera una falta de respeto e indignación.
Este concejal encontró en la basura una bolsa de folios y al mirar detenidamente, observó que eran currículums rechazados. Un total de 62 currículums, todos ellos rechazados por una misma empresa.
En ese momento, decidió guardarlos, colocarlos para intentar que esas personas tuvieran otra oportunidad de trabajo.
El currículum joyero
El concejal estiró cada uno de los currículums, los ordenó y creo un ‘Currículum joyero‘. Una vez reorganizados y estudiados, los repartió por las empresas.
14 contratados de los currículums basura
Tras la labor de este hombre que ha sido muy reconocida en las redes sociales, se logró que al menos 14 de los desempleados consiguiesen un trabajo en alguna de las empresas en las que el concejal depositó las capacidades que otros consideraron.
Además este concejal, detalló todo el proceso en sus redes sociales, indicando que «detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto” y que si alguna vez alguno encuentra un currículum, haga lo mismo.
Vanesa González