¿ Cuál es la relación entre las PCR y los daños cerebrales ?

¿ Cuál es la relación entre las PCR y los daños cerebrales ?

- in Internacional
PCR

Por lo visto, en los últimos días circulan rumores que establecen una relación directa entre las pruebas PCR y los posibles daños cerebrales que estas causarían.

Pero nada más lejos de la realidad, puesto que los científicos se han apresurado a desmentir estas afirmaciones, y dejar claro que se trata de un bulo.

Las PCR no causan daños cerebrales en ningún caso

Las redes sociales son una herramienta que sirve para muchas cosas, aunque hay personas malintencionadas que las utilizan para crear alarma social y propagar bulos. Sobre todo en estos momentos tan delicados que vivimos, en los que es necesario poner un poco de calma y cordura en nuestra vida.

Desde hace días, en américa latina, hay circulando un bulo indicando que las PCR realizan lobotomías y provocan daños cerebrales con fines encubiertos. Afirmaciones que rápidamente han desmentido los expertos y científicos, puesto que esto es totalmente imposible.

Según estas personas, la medicina moderna no está para ayudarnos, y la prueba PCR no se utiliza para detectar el virus, puesto que la única efectiva, es la prueba de sangre. Además, indican que esta prueba nos la hacen para dañar los lóbulos frontales del cerebro, puesto que no se regeneran.

¿ Qué hace exactamente la PCR?

Los científicos han explicado que su función es la de aislar el ARN de la Covid-19 para detectar su presencia, y es imposible que provoque daños cerebrales. El bastoncillo que se introduce por la nariz no llega al cerebro, puesto que la cavidad de la garganta está separada por un hueso de la región craneal.

Por lo tanto, para realizar una lobotomía, sería necesario llegar al cerebro, y con el bastoncillo de la prueba PCR es totalmente imposible.

You may also like

Las operaciones por la Covid-19 en los hospitales empiezan a suspenderse

Las operaciones por causa de la Covid-19 en