El producto que hace facturar a Mercadona 4 millones por semana

El producto que hace facturar a Mercadona 4 millones por semana

- in Curiosidades
2147478337 views
mercadona-producto

Un producto de Mercadona hace que Roig facture cada semana 4 millones de euros.

El supermercado Mercadona ha conseguido con el paso de los años convertirse en una de las empresas más solventes y con mayor éxito en nuestro país. La cadena de supermercados valenciana durante la gran crisis económica que sacudió nuestro país, apostó por sus marcas blancas y productos de mucha calidad. Además de poner precios asequibles para todos.

Por lo que actualmente se ha convertido en el supermercado con más cuota de mercado de todo el territorio español.

En esta época tan difícil, donde todo son geles desinfectantes y mascarillas. No es de extrañar que Mercadona también haya conseguido ser un referente es estos productos.

El producto que hace generar a Mercadona 4 millones de euros semanales

Este producto por el cual Mercadona genera 4 millones de euros por semana son sus mascarillas no reutilizables. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) son los que tras realizar un estudio comparando distintas mascarillas higiénicas resolvieron que la mejor era la de Mercadona.

Tienen un 99% de eficacia de filtración y además se respira bastante bien con ella puesta, y un valor que ronda los 60 céntimos por cada mascarilla. Esto hace que la OCU sea las que recomiende utilizar.

Según los datos recogidos por la compañía Nielsen, la cadena de supermercados de Mercadona facturó el pasado mes de diciembre una media de 16 millones de euros. De este modo la cadena de supermercados valenciana de Juan Roig generaría 4 millones de euros a la semana.

Las mascarillas ahora mismo son el producto que la sociedad más consume con mucha diferencia. Es cierto que se puede encontrar en casi todos los supermercados. Pero, teniendo en cuenta que la OCU considera que las de Mercadona son las mejores, no parece muy extraño que el volumen de ventas de la cadena de supermercados sea tan elevado.

You may also like

Las consultas presenciales al médico volverán y esta es la fecha

Después de más de un año vuelven las consultas médicas presenciales