Queda muy poco para que Papá Noel realice su tradicional visita navideña cargado de regalos, pero su famoso traje ya se ha dejado ver en esta operación de la Policía para arrestar a una banda de narcotraficantes. Una técnica realmente especial que no es la primera vez que se usa en una operación de este tipo.
Los agentes de la Policía peruana se disfrazaron de Papá Noel para llevar a cabo el arresto de una banda de narcotraficantes que operaban en Lima. Gracias a la indumentaria consiguieron despistar a los implicados para, finalmente, intervenir cuando se dio el momento oportuno.
Los Policías con el disfrazde Papá Noel gritaron Feliz Navidad
La operación se realizó en la conocida como ‘pequeña Chicago’, en la que los agentes irrumpieron gritando «¡Feliz Navidad!» y a continuación un tremendo «Policía, ni un movimiento más», pillando totalmente desprevenidos a los presuntos delincuentes a los que se les incautaron cocaína, marihuana y armas de todo tipo.
Aunque las imágenes están dando la vuelta al mundo por el llamativo disfraz de los policías, la operación ha sido todo un éxito, con una técnica que ya se ha usado en varias ocasiones por los cuerpos y fuerzas de seguridad.