En la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, un perro abandonado fue encontrado en una alcantarilla con sus ojos completamente tapados.
Al parecer, la persona sin corazón que lo dejó abandonado, llenó sus ojos y pelaje de pegamento para evitar que el canino lo siguiera.
Por suerte, un ciudadano de buen corazón, llamado Carlos, pudo rescatar al hermoso peludo, lo envolvió en sábanas y de inmediato lo llevo a una clínica veterinaria.
Tras ser revisado por el veterinario, se confirmó que los ojos del animal estaban completamente llenos de pegamento, lo que le impedía ver.
Perro con los ojos pegados es encontrado en una alcantarilla
El perro contrajo una infección ocular debido a que, en medio del desespero por querer abrir sus ojos, tratara de quitarse el pegamento con sus patas.
Los veterinarios tardaron tres días en retirar todo el pegamento, ya que era un área muy sensible y debían tener mucho cuidado al retirar esa sustancia, según cuenta la activista animal, Zoraida Santiago.
Por el momento, el perro se encuentra en tratamiento con antibióticos y es sometido a diferentes exámenes para saber si posee alguna enfermedad. Se teme que la recuperación total se tome un lapso de 3 meses.
Se desconoce quién fue el autor de este cruel abandono, las autoridades hacen las respectivas investigaciones.
Noticias de interés
- El mapa de los radares más ‘multones’
- Gonzalo manda a Ylenia a «estudiar y leer» y la presentadora lo expulsa del plató
- Resulta que a los gatos les encantan las cajas por este motivo