Alerta en Estados Unidos por el intento de asesinato a Trump

Alerta en Estados Unidos por el intento de asesinato a Trump

- in Internacional
trump asesinato

Alerta en Estados Unidos por el intento de asesinato a Trump. Una mujer ha sido detenida por la Seguridad Nacional de los Estados Unidos acusada de atentar contra la vida del presidente del país, Donald Trump.

Al parecer según detalla el servicio secreto de la Casa Blanca, la mujer, ahora detenida,  pretendía enviar un sobre al despacho oval que contenía una sustancia venenosa. Los investigadores de la policía identificaron el veneno con ricina, un arma letal.

La mujer fue localizada en la frontera del estado de New York intentado pasar de Canadá a los Estados Unidos. En ese mismo momento, la policía fronteriza del Peace Bridge en Buffalo, Nueva York, alertó sobre la mujer a las autoridades.

Donald Trump podría haber sido envenenado

Fue el sábado cuando los medios estadounidenses como la CBS, la CNN y el The New York Times informaron de lo ocurrido. Las autorizades habían interceptado el sobre antes de que llegara a la Casa Blanca.

La recina es un veneno que se extrae de las semillas de recino. Una sustancia capaz de matar a una persona en cuestión de minutos. Puede ser inferida, inhalada o inyectada, y presentarse en forma de polvo, ácido o gránulos. Los síntomas tras su ingesta son nauseas, vómitos y hemorragia interna, finalmente en pocos minutos, insuficiencia hepática y real y muerte por colapso del sistema circulartorio. Por lo que la recina es un arma letal, que podría haber costado la vida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado