Alaska sustituye a Concha Velasco en el programa cine de barrio

Alaska sustituye a Concha Velasco en el programa cine de barrio

- in Cotilleo
Alaska

Alaska sustituye a Concha Velasco después de una década como presentadora en el programa cine de barrio, desde el próximo 26 de Septiembre, día en el que compartirán el plató de televisión española.

Cine de barrio lleva la friolera de 25 años en emisión, y Alaska será la quinta presentadora, volviendo a la cadena que le dio la fama hace unos cuantos años con su programa la bola de cristal.

En este programa de entretenimiento podemos encontrar la emisión de películas de hace varios años, que fueron un éxito hace años. Además, también actores, técnicos y directores comentan estos largometrajes, y recuerdan a los grandes actores que ha tenido el cine español.

Según la cadena de televisión española, Concha Velasco deja el programa porque se quiere centrar en su carrera profesional teatral, y no puede hacerlo si sigue como presentadora de este programa.

Concha Velasco, ha cumplido 81 años y quiere dedicarse por completo a trabajar con su hijo Manuel, en la obra de teatro La habitación de María, y evitar los constantes viajes que realiza en la actualidad.

Alaska, vuelve a sus orígenes televisivos al presentar Cine de Barrio

Por su parte, Alaska, la musa de la movida madrileña, hace años que está casada con Mario Vaquerizo, un esposo poco común que también se dedica al mundo del espectáculo viajando con su grupo las nancys rubias.

Según el confidencial, Fangoria SL, la empresa de la que Alaska es administradora junto con Nacho Canut, está en números rojos, aunque han ganado 1,5 millones de euros, que podría ser por el parón del 2019.

También recordamos a la pareja en su programa Alaska&Mario, un reallity al estilo de las Kardashian en el que nos mostraban el día a día en sus vidas, junto a la madre de Olvido en su céntrico piso madrileño.

También son una pareja generosa con sus amigos, ya que hace un tiempo compraron la casa que Bibiana Fernández tenía en Boadilla del Monte, para poder ayudarla con las deudas.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a