Durante su coma de 11 meses coge el covid varias veces

Durante su coma de 11 meses coge el covid varias veces

- in Internacional, Top 10
despierta-coma-meses covid-pandemia

Joseph Flavill, este joven británico de tan solo 19 años, despierta del coma en el que se encontraba desde hace 11 meses sin saber nada de la pandemia del coronavirus.

Despierta del coma y no asimila la situación

Este joven ha despertado y se ha encontrado con un mundo del que no sabe nada debido a su estado de salud. Desconoce lo que es vivir confinado, la nueva normalidad y la realidad actual que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus.

En coma desde el pasado 1 de marzo

Este joven se encontraba en coma como consecuencia de los daños cerebrales. Los sufrió como resultado de ser atropellado el pasado 1 de marzos de 2020 en Burtn upon Trent, una localidad birtánica.

Sin embargo eso no es todo. Los médicos aseguran que durante el tiempo que estuvo hospitalizado el joven habría sido contagiado por coronavirus hasta en dos ocasiones antes de despertar.

No logra asimilar la situación

Diez meses después de que Joseph fuese atropellado y despertar recientemente del coma, su familia más cercana ha tratado de explicarle lo que ha ocurrido. Sin embargo el joven británico aún no ha sido capaz de asimilarlo.

“No sabe nada de la pandemia, está centrado en mejorar, pero no sabemos qué es lo que sabe. No sabemos por dónde empezar a contarle. No tengo ni idea de cómo Joseph va a entender todo lo que hemos pasado, ha asegurado su propia tía.

You may also like

La verdad sobre el «engaño» de los seis casos de gripe y coronavirus

Esta es la verdad sobre el engaño que sienten muchos en cuanto a información de los seis casos de gripe y el coronavirus en España