Daft Punk se separa después de 30 años

Daft Punk se separa después de 30 años

- in Internacional, Top 10
daft-punk-separa

Durante el día de ayer se hacía pública la noticia de que el famoso grupo de música electrónica Daft Punk se separaba después de 30 años.

Cabe destacar que los franceses, Guy-Manuel de Homem y Thomas Bangaiter, los que son los componentes del grupo Daft Punk anunciaron su disolución de una manera tan extravagante como ellos mismos. Con la publicación de un vídeo publicado en su canal de Youtube.

Grandes éxitos del grupo

El grupo de Daft Punk lleva casi 30 años haciendo bailar a todos, ya fueran fans o no en las discotecas. Llevan activos desde el año 1993, sin embargo no alcanzaron el estrellato hasta 1995. Con su famosa canción «Da Funk» la cual pertenecía al álbum «Homework».

Sin embargo el grupo durante todos estos años cosecha grandes éxitos. Como la canción «one more time», la que seguramente sea una de las más conocidas del grupo.

Pero Daft Punk no eran conocidos solo por sus grandes éxitos. También eran fácilmente reconocidos por sus extravagantes trajes y sus videoclips los cuáles parecían estar sacados de otra dimensión. Y que a más de uno nos dejaron confundidos con ellos.

Todo ello hizo que ganaran innumerables premios a lo largo de su carrera. En el año 2009 ganó dos premios grammy, por mejor grabación de Dance, así como mejor álbum de Dance/Electrónica. Sin embargo su mejor año fue el 2014, ya que se hicieron con nada más y nada menos que con nueve premios.

El adiós de Daft Punk

La noticia de que el grupo Daft Punk se separa después de casi 30 años no ha sido de agrado para sus incondicionales fans. Y ya podemos ver en las redes sociales todo tipo de mensajes y lamentaciones de sus seguidores.

Su particular forma de decir adiós ha sido con un vídeo en la plataforma de YouTube. En la que podemos ver a ambos integrantes en un clip que recuerda a un fragmento de su propia película Electroma. En la cual uno de ellos destruye al otro, ya que este se lo pide.

Vídeo despedida de Daft Punk

Amanda Arroyo

You may also like

Los vacunados con Pfizer necesitarán una tercera dosis

La vacuna de Pfizer podría necesitar una tercera dosis y una vacuna una vez al año