Nuevos datos del estado de Quique San Francisco

Nuevos datos del estado de Quique San Francisco

- in Cotilleo
estado-quique-san-francisco

El conocido actor por todos, Quique San Francisco, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a una neumonía necrotizante. Sin embargo, hay nuevos datos sobre el estado de salud del carismático actor.

Así mismo cabe mencionar que según los médicos que trata al actor, como el propio actor anuncian que por fin se encuentra fuera de peligro.

Quique San Francisco en la UCI

Quique San Francisco lleva en la UCI desde mediados del mes de enero. Sin embargo la familia del actor no hizo pública la noticia hasta que no habían pasado tres semanas desde que el actor se encontraba en la misma.

Cabe recordar que según declaraban algunos allegados del actor, la situación que estaba atravesando era irreversible. Por lo que por eso habían decidido hacer público su estado de salud.

Las dolencias por las que el carismático actor fue ingresado eran debidas a una neumonía de grado severo. Este anuncio lo realizó la propia familia, desmintiendo así que fuera por coronavirus.

Nuevos datos del estado de salud del actor Quique San Francisco

Como podemos recordar el actor y cómico se encontraba despierto y consciente. Por lo que estos nuevos datos sobre el estado de salud de Quique San Francisco, los hace él mismo desde el Hospital Clínico de Madrid.

Aseguraba que aunque aún se encontraba débil y cansado, estaba deseando poder salir de allí. Ya que entre broma y broma reconocía que nunca le han gustado ni los médicos, ni los hospitales.

Los médicos están constantemente vigilándole, ya que a pesar de su mejoría todavía no se encuentra en condiciones para poder caminar. Y además siempre tiene que tener el respirador cerca de él. Debido a su neumonía los sanitarios que lo atienden aseguran que se encuentra con un tratamiento muy fuerte.

Sin embargo Quique San Francisco no se rinde, tiene muchas ganas de salir del hospital y continuar su vida de antes. Afirma estar pensando ya en los próximos proyectos que tiene pendientes.

Luis Casado

You may also like

Nueva freidora sin aceite que hace la competencia al Lidl

A la freidora sin aceite que vende el