Adiós al famoso actor Chadwick Boseman, ganador del Globo de Oro

Adiós al famoso actor Chadwick Boseman, ganador del Globo de Oro

- in Famosos, Internacional
adios-chadwick-boseman

El mundo del cine le dice adiós al famoso actor Chadwick Boseman, el cual fue el ganador del Globo de Oro, como mejor actor, por su papel en «Ma Raineys Back Bottom»

Como siempre a principios de cada año, esperamos impacientemente las galas de los premios cinematográficos más famosos del mundo, y esos son los Oscar y los Globos de Oro.

Más allá de toda la fama, las estrellas y el glamour que se percibe en el ambiente, muchos son los que aseguran que todo esto es una cortina para tapar la verdad. Incluso se atreven a asegurar que estos premios no son más que una idea comercial.

Del mismo modo, para muchos internautas, este tipo de eventos no sirven realmente para homenajear el trabajo realizado por el actor o actriz. Lo ven como una forma más que tienen de dar espectáculo.

Premios post mortem a los actores

Todo el mundo conoce la historia de Heath Ledger, el famoso actor Hollywoodiense que interpreto al Joker en «El caballero oscuro». Película perteneciente al director de cine Christopher Nolan.

Cabe destacar que, después de muerto recibió el Oscar en la categoría de mejor actor de reparto. Fue la propia familia del actor la que acudió a la gala a recoger el galardón.

78 edición de los Globos de Oro

El pasado 28 de febrero se realizaba en Nueva York, la 78 edición de los Globos de Oro. La cual se realizó desde dos sedes, una principal y otra en salas virtuales, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Netflix se llevó la mayoría de los premios, tanto en series como en cine. Sin embargo hubo un premio que destacó por encima de todos, y ese fue el premio entregado a Chadwick Boseman, que recibió el Globo de Oro a mejor actor. Tras su interpretación en “Ma Raineys Back Bottom“. Cabe destacar que el actor ya había fallecido a los 43 años antes de ser galardonado con dicho honor. 

Chadwick Boseman mejor actor de reparto

Chadwick Boseman, es un actor mundialmente conocido por su papel de Black Panther, personaje que pertenece al universo cinematográfico de Marvel. El actor decidió mantener en secreto que padecía cáncer de colón, hasta que fue inevitable rodando sus últimas películas. Las cuáles cabe destacar que por aquél entonces ya estaba muy enfermo.

El actor trabajó muy duro durante su última película, y que recibía tratamientos que eran muy fuertes durante los rodajes. Según el testimonio de algunos productores, «el actor lo dio todo por su trabajo, intentando dar siempre lo mejor de sí mismo«.

«Tú puedes»

Taylor Simone Ledward, la esposa de Chadwick Boseman,  fue la encargada de presentarse virtualmente para recoger el galardón póstumo de su marido, ella dijo, “el habría dicho hoy algo hermoso, esa pequeña voz que hay entre nosotros que dice tú puedes

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy