Una UD Logroñés llena de exjugadores de la Cultural se juega entrar en el Play-Off en el Reino de León
La UD Logroñés visitará el feudo culturalista este sábado a las 18:30 horas para medirse a una Cultural que se encuentra salvada y que goleó en la anterior jornada al Talavera de la Reina. Los de Curro Torres no se juegan entrar en el Play-Off, pero lo que sí necesitan es ganar frente a los suyos para acabar la temporada lo mejor posible y enorgullecer a una afición que ha sufrido una decepcionante temporada en la que esperaban más del equipo.
Los riojanos se la juegan en el Reino de León y es que, están obligados a ganar y a esperar que pinchen el Celta B o el Rayo Majadahonda para meterse en el soñado Play-Off en una irregular temporada para los de Albert Aguilá. La UD Logroñés ha sufrido demasiados altibajos durante la presente temporada y es que, fuera de casa no logran obtener los buenos resultados que sí consiguen sumar como locales en Las Gaunas. A pesar de todo, para la afición es una alegría llegar a la última jornada con opciones de disputar el Play-Off, pero saben que no será fácil frente a una Cultural que sin presión juega mejor y golea.
Curro Torres y los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa han asegurado que saldrán «a por todas» el sábado en el Reino por lo que, puede ser que estropeen una posible «fiesta» a los 250 desplazados de la UD Logroñés. El conjunto riojano cuenta con varios jugadores exculturalistas en sus filas, como es el caso de Rodri Ríos, de Aridane y de Iker Guarrotxena, que está encajando una excelente temporada en Primera RFEF.
Veremos si finalmente se vuelve a cumplir la famosa «ley del ex» y uno de estos jugadores nombrados previamente logra batir al meta que juegue el sábado. Sin duda que, para ambos conjuntos será un partido especial y cómo no, para parte de la plantilla culturalista, que sabe que puede estar ante su último partido vistiendo la elástica del conjunto leonés. Se pronostica que vuelva a optarse por alinear a canteranos en el once inicial ya que, varios de ellos han entrado en la dinámica del primer equipo durante esta semana de entrenamientos.
Laura Aller