La jugadora paralímpica Teresa Perales se encuentra ingresada en el hospital

La jugadora paralímpica Teresa Perales se encuentra ingresada en el hospital

- in Deportes
2147483611 clicks
teresa perales ingresada hospital-Digital de León

La nadadora aragonesa, Teresa Perales, estaba siendo supervisada en la Policlínica por los Servicios Médicos del Comité Olímpico Español (COE) y de la Villa Paralímpica. Pero han decidido ingresarla en un hospital de la capital japonesa para realizarle más pruebas. La reciente medallista de plata en los 50 metros espalda S5 ha sufrido un cuadro de estrés y ansiedad que no le ha remitido.

Teresa Perales no ha podido regresar a España con su equipo

teresa perales ingresada hospital-Digital de León

Ahora debido al haber sido ingresada en el hospital, Teresa Perales no ha podido volver con su expedición de vuelta a España. Según han ido informando, la nadadora evoluciona bien, por lo que lo más probable es que pronto vuelva a España.

 Teresa Perales debió ser ingresada el mismo día de la clausura de los Juegos Paralímpicos en los que España ha ganado 36 medallas: 9 de oro, 15 de plata y 12 de bronce. La Premio Princesa de los Deportes 2021 compitió en cuatro pruebas de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. En la categoría de natación 50 metros espalda S5 consiguió la medalla de plata. Con ella consiguió la vigésimo séptima medalla olímpica.

Teresa perales es todo un ejemplo a seguir

Teresa Perales ejemplifica el esfuerzo y sacrificio hacia el éxito

La zaragozana subió al podio pese a haberse lesionado el hombro izquierdo el pasado mes de mayo durante el Campeonato de Europa disputado en Funchal (Madeira), al sufrir un espasmo muscular mientras competía. Incluso antes de la prueba le tuvieron que recolocar el hombro e incluso lesionada fue capaz de lograr la segunda posición y llevarse la plata.

Es la vigésimo séptima medalla que consigue la nadadora española, 7 oros, 10 platas y 10 bronces. Se sitúa a tan solo a una del nadador con más medallas de la historia, Michael Phelps. Eso hace a esta medalla más especial que ninguna y pone aun más en valor el esfuerzo y dedicación de esta increíble deportista. A sus 45 años ha conseguido todo lo que se ha propuesto y más, y esta vez no va a ser diferente.

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está