Un paso más en la carrera de Sergio González Vallinas

Un paso más en la carrera de Sergio González Vallinas

- in Deportes
2147483621 clicks
sergio gonzalez vallinas

Sergio González Vallinas, piloto leonés natural de Santa María del Páramo correrá esta temporada en el Campeonato Interautonómico de Velocidad. El Vallinas Motor Sport y el Alma Racing Team manchego han cerrado un acuerdo para que el joven piloto corra el CIV esta temporada.

La pasada semana, Sergio, realizó una serie de test en el circuito de Albacete con una Kawasaki 400. Test en los cuáles obtuvo grandes resultados que no han pasado desapercibidos para el Alma Racing Team.

El equipo de motociclismo, Vallinas Motor Sport, unirá así sus fuerzas con el equipo, que aportar una gran experiencia y apoyo técnico y mecánico para intentar cumplir el objetivo del equipo leonés. Llegar al Mundial de Velocidad de Motociclismo.

Los test de Sergio González Vallinas

Sergio es el actual campeón de la Copa KTM 390. De esta forma cambiará de categoría un año antes de lo esperado por su equipo. Todo ello, motivado por los buenos resultados y una posibilidad ilusionante gracias al proyecto de Alma Racing Team. El cual se espera que aporte el empujón que necesita la carrera del piloto.

El director del equipo, Jesús Javier Sáez ha dicho lo siguiente:

“Sergio nos ha sorprendido gratamente por su capacidad de adaptación, tanto a la moto que era la primera vez que la conducía, como al trazado manchego, en el que también era su primer rodaje. Por este motivo, y una vez analizados los tiempos, hemos querido que Sergio sea parte del equipo esta temporada para participar en el CIV”.

Desde Vallinas Motor Sport han querido recalcar que están muy satisfechos con el acuerdo, con la profesionalidad y forma de trabajar de sus mecánicos. Creen que es el lugar idóneo para que Sergio siga creciendo como deportista de élite.

Ahora, el equipo leonés de motociclismo, continuará trabajando para conseguir los apoyos económicos necesarios para poder completar la temporada al completo. También, agradece las facilidades de Alma Racing Team para que su piloto pueda competir con las máximas garantías posibles.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de