La Ponferradina se hunde en los puestos de descenso
La Ponferradina cayó de la manera más cruel frente al Leganés, viéndose por debajo en el marcador en el tiempo de descuento. Los de David Gallego, que volvieron a mostrarse inefectivos en ataque sufrieron frente a los pepineros, que estuvieron en varias ocasiones cerca de abrir el marcador, pero Amir fue el único que mantuvo viva la esperanza en el conjunto berciano haciendo grandes intervenciones durante todo el encuentro.
Un 0-1 que ha dejado noqueada a la Ponferradina de cara a lo que resta de la Liga Smartbank ya que los resultados que se han dado durante esta última jornada no han favorecido a los bercianos. Las victorias del Racing de Santander, Sporting de Gijón, Leganés y Real Oviedo han provocado que el conjunto berciano se encuentre a seis puntos de salir del descenso, viéndose obligados a mostrar su mejor versión en el tramo final de la temporada si quieren salvar la categoría después de una temporada más que decepcionante.
El debut de Carlos Martínez al frente del equipo pepinero fue mejor de lo esperado ya que los suyos lograron una victoria de oro frente a un rival directo después de haber estado ocho jornadas sin ganar. El conjunto madrileño tiró de épica en El Toralín para ganar el gol average a los de Gallego en un partido clave por la permanencia, siendo Sergio González quién anotó el único tanto del encuentro en el 92 para noquear a una pobre Ponferradina.