El Júpiter Leonés no logró vencer al Ciudad Rodrigo en un partido trepidante en el mejor escenario posible, el Reino de León
El Júpiter Leonés parece seguir los mismos pasos que el primer equipo ya que, siguen sumidos en una mala racha de la cual parece que no son capaces de escapar. Los de Isra Martínez se la volvían a jugar después de una primera vuelta brutal donde fueron líderes indiscutibles de su grupo en la Tercera RFEF. En esta ocasión su rival era el necesitado Ciudad Rodrigo, un conjunto que se encuentra prácticamente descendido y que tan solo ha ganado 5 partidos en lo que va de temporada, estando cerca del «farolillo rojo» ostentado por el Diocesanos.
Los pupilos de Martínez sabían que tenían que llevarse los 3 puntos y cómo no, la Cultural y Deportiva Leonesa decidió abrir el Reino de León para que los «cachorros» se motivaran en el campo del primer equipo, un estadio con capacidad para más de 13.000 personas donde todo leonés quiere acabar jugando como dijo el propio Carlos Fernández en la previa del partido. Pero lo que muchos no imaginaban era que el Júpiter se iba a volver a estrellar contra uno de los «caramelos» del grupo VIII de la Tercera RFEF.
El encuentro se saldó con un 4-4 que demostró cómo de trepidante había sido el encuentro que tuvo, literalmente de todo, de principio a fin. Fueron 96 minutos de intensidad y de lucha por ambas partes, acabando el encuentro con un empate que no gustó a ninguno de los dos conjuntos ya que, por sus necesidades, ambos necesitaban los 3 puntos.
Un fallo a puerta vacía en el minuto 92 condenó al Júpiter Leonés
El encuentro tuvo de todo, de principio a fin, siendo David Sanz el primero en golpear con un golazo desde fuera del área en el primer minuto de partido. Pero la alegría no duró demasiado en el Júpiter ya que, en torno al minuto 15, Alberto García batió a Diego Rodríguez y puso las tablas en el marcador. Volvió a marcar Sanz para los suyos anotándose un doblete en su cuenta particular pero en la segunda parte todo cambió a favor del Ciudad Rodrigo.
En poco más de 10 minutos los «charros» marcaron 3 goles, siendo Honorato y Alberto Martin por partida doble los goleadores. Esto puso en aprietos a los de Isra ya que, pasaron de estar por delante en el marcador a verse dos goles por detrás ante el penúltimo de la tabla (2-4). Al final el Júpiter Leonés logró «salvar los muebles» y llevarse un punto gracias a los tantos de Percan y de Padilla en el minuto 86, pero lo más duro de todo fue el fallo de Sanali a puerta vacía en el tiempo de descuento que negó la victoria a los suyos en el Reino de León.
Laura Aller