El Júpiter ha sido premiado por su gran temporada y jugará ante el Ciudad Rodrigo en el Reino de León
El Júpiter Leonés, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, fue sin duda junto al Guijuelo, el mejor equipo de su grupo en la Tercera RFEF durante la primera vuelta. Pero la aparición de sus jugadores con el primer equipo, como fue el caso de Marcos González, Rodri, Javi Fernández o Percan hizo que el nivel y la concentración de los de Isra decayera y se metieran en una mala dinámica que deben revertir de cara a final de temporada si quieren disputar los Play-Off de Ascenso.
Sin duda alguna, el Júpiter Leonés tiene la calidad suficiente para lograr ascender a Segunda RFEF, situación que favorecería a la Cultural Leonesa. Pero a día de hoy están sumidos en una mala dinámica y por ello, se ha decidido premiar a los «cachorros» haciéndoles jugar ante el Ciudad Rodrigo en el Reino de León. Este es el penúltimo partido que disputarán los de Isra como locales durante la presente temporada, y quieren que los jugadores se motiven e intenten golear para llegar con confianza para los últimos partidos (Atlético Astorga, Mirandés B y Real Ávila).
Antes del choque contra el Ciudad Rodrigo, el Júpiter Leonés se encuentra quinto en la clasificación con 46 puntos, pero le sigue de cerca el Arandina que está a tan solo 2 e intentará hasta el final hacerse con esa cotizada última plaza del Play-Off. El partido que disputarán el Júpiter Leonés y el Ciudad Rodrigo en el Reino de León se disputará el próximo domingo 10 de abril a las 17:00 horas.
Laura Aller