Colocan tres terribles pancartas contra La Cultural y sus jugadores

Colocan tres terribles pancartas contra La Cultural y sus jugadores

- in Cultural y Deportiva Leonesa, Deportes, Top 10
2147483601 clicks
pancartas cultural

A menos de dos días del próximo partido de La Cultural, el cual se disputará el domingo 25 de abril, tres terribles pancartas en contra de La Cultural y sus jugadores han aparecido colgadas en el propio estadio de fútbol de la ciudad de León.

La propia afición coloca las pancarta en contra de La Cultural

En concreto, las pancartas se han podido ver en la parte de atrás del estadio, colgadas en la parte superior de una de las puertas que dan acceso al interior del mismo y a sus oficinas.

Mensajes de exigencia ante el descontento de la afición

Terribles mensajes de descontento de la afición siguen dejando en entredicho la eficacia y el esfuerzo del equipo.

«El orgullo no se entrena», «sudad la camiseta»

Tanto es asé que los mensajes que podemos leer en las pancartas son de a índole de «Con la PRO no basta» o «el orgullo no se entrena».

pancartas cultural

Sin embargo las palabras más duras viene escrita en la pancarta principal, «sudad la camiseta».

pancartas cultural

Poniendo en duda los esfuerzos del equipo

En ella, lejos de lo que podría parecer un mensaje de ánimo, más bien pone en duda el esfuerzo de los jugadores del equipo en los últimos partidos. Tachan al equipo de conformistas al haber alcanzado estos últimos retos, sin embargo la fiel afición exige más a su equipo. Es de este modo que incitan a los jugadores al esfuerzo, reivindicando que con lo que se tiene no es suficiente ni motivo de conformarse. Ya que hay que subir a segunda.

El partido del domingo es vital

Y es que no podemos olvidar, que un buen marcador para La Cultural en el partido del próximo domingo contra Unionistas C.F es de vital importancia para el equipo.

Reclaman más resultados, más esfuerzo y menos orgullo

Es importante añadir que la colocación de estas pancartas vienen de la mano de los propios aficionados en su afán de reclamar que los resultados que han tenido hasta ahora no son ni buenos ni suficientes. Las derrotas consecutivas que ha venido sufriendo La Cultural han hecho que la paciencia de la afición se de por vencida.

El objetivo de estos escritos, no es otro que dar un toque de atención a los futbolistas para avanzar de una vez por todas hacia el ansiado logro del ascenso a Segunda División.

Viral en redes sociales

Como era de esperar, la cuelga de las pancarta ha revolucionado las redes sociales, haciéndose viral. Por lo que los comentarios no se han hecho esperar

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria