Estos son los nuevos destinos para viajar desde León

Estos son los nuevos destinos para viajar desde León

- in Noticias León
2147483601 clicks
nuevos destinos aeropuerto león

Con la llegada del verano el aeropuerto de la capital leonesa nos ofrece nuevos destinos para viajar desde León. A continuación les mostramos la lista completa de los destinos para poder ir haciendo planes el próximo verano, que aunque lo parezca, no está tan lejos.

Ampliación de oferta de cara al verano

Por esta razón, en las próximas vacaciones de verano lo tendremos muy difícil para elegir, ya que la amplía oferta de vuelos desde León se ha multiplicado.

nuevos destinos aeropuerto león

Nuevos vuelos desde León

Baleares y Canarias

Para empezar contaremos con dos vuelos a la semana a Ibiza y Mallorca. Además semanalmente también saldrán vuelos a Menorca y Gran Canaria. No obstante, si las fechas o frecuencia no se adaptan a nuestros días libres, también tenemos como opción viajar desde la ciudad de Valladolid dos veces por semana, también a Gran Canaria y Menorca.

Air Nostrum conectará Burgos con Ibiza este verano
Aeropuerto de Ibiza

Las novedades de Air Nostrum

Estas novedades viene de la mano de la compañía aérea Air Nostrum, la cual anunciaba sus novedades hace tan solo unos días. Entre ellas, además de la ampliación de ofertas y vuelos desde la ciudad de León también hacía pública más información.

Vuelos internacionales

Entre las más destacables están las 22 nuevas conexiones que se van a retomar desde varios aeropuertos nacionales. Sin embargo también han decido incluir en esta lista de novedades cuatro aeropuertos de carácter internacional para las semanas centrales de este verano de 2021.

nuevos destinos aeropuerto león

Recuperación del turismo en España

Este programa especial es una apuesta en toda regla para que la recuperación turística en España sea por fin una realidad. A pesar de que este impulso es de cara a verano, en concreto entre los meses de julio, agosto y septiembre, supone un gran empujón para este sector.

Además de lo anteriormente comentado, desde la compañía aérea Air Nostrum también han querido destacar más novedades en cuanto a la ampliación de destinos que están ofertando actualmente.

Destinos para volar este verano con Air Nostrum

Lanzarote

En especial han hecho hincapié en los enlaces que estarán disponibles para viajar a Lanzarote desde las siguientes ciudades de origen: Málaga, Sevilla y Valencia.

Tenerife desde Asturias

Asimismo desde Alicante, Asturias, Santiago de Compostela y Valencia se podrá viajar de forma directa hasta Tenerife.

Gran Canaria

En la misma línea si el destino que hemos elegido es Gran Canaria, podremos coger nuestro vuelo desde Alicante, Asturias, Melilla, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo.

Destinos internacionales

En lo que respecta a las Islas Baleares, Ibiza también serán conexión para viajar a Zúrich y Ginebra. Teniendo como ciudades de origen: Alicante, Asturias, Lleida, Málaga, Pamplona, Valencia y Vigo.

Asimismo para llegar a Mallorca se habilitarán vuelos desde Almería, Lleida, Melilla, Pamplona, Valencia y Vigo.

nuevos destinos aeropuerto león

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión