El malagueño Jose Carlos Sánchez, nuevo fichaje de la cultural y deportiva leonesa

El malagueño Jose Carlos Sánchez, nuevo fichaje de la cultural y deportiva leonesa

- in Deportes
jose_carlos_sanchez

El malagueño José Carlos Sánchez, nuevo fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa para esta nueva temporada 2020/2010 con opción de ampliar su contrato por una temporada más.

Este jugador de 22 años de edad, es el séptimo fichaje del equipo leonés, que a las órdenes de su entrenador, David Caballero, espera dar mucho de qué hablar para esta próxima temporada.

José Carlos Sánchez, es un futbolista con una gran calidad técnica, que viene de la cantera del Málaga CF, donde jugó en su equipo filial en tercera división, logrando dos campeonatos y el ascenso a la segunda división de honor en la temporada 2017/2018.

jose_carlos_sanchez

José Carlos Sánchez, un conocido del entrenador culturalista

Entrenador y futbolista ya coincidieron en el pasado en la etapa juvenil del jugador en el Club Deportivo El Ejido, por poco tiempo, ya que el Málaga CF lo repescó para su filial en el mercado de invierno, aunque fue suficiente para conocerse y ver las cualidades del joven.

Entre su palmarés deportivo destacó en la cantera del Málaga, equipo con el que logró ser campeón de liga en División de Honor, y la clasificación para la Uefa Youth League.

De él destaca su calidad técnica y visión de juego en la zona medular del campo, además de ser un deportista exigente consigo mismo y que intenta en todo momento dar el máximo rendimiento.

Completó la temporada con el primer equipo del Málaga CF y estuvo alternando entre la titularidad y la suplencia, ya que una lesión lo obligó a dar un frenazo en su carrera.

Esta lesión de rodilla, concretamente en la rótula, que lo tuvo apartado varios meses del terreno de juego, preocupó a su entrenador Michel, pero ya está recuperado y puede seguir cosechando triunfos.

Esta próxima temporada en el equipo leonés será brillante para el jugador y para la afición, que lo espera con la mayor de las ilusiones.

You may also like

UGT denuncia el desabastecimiento de vacunas de la gripe en León

En la semana pasada se ha producido en