Así será el acceso a los colegios de León a partir del jueves

Así será el acceso a los colegios de León a partir del jueves

- in Noticias León
San Isidoro León. Colegios de León

Como ya se informaba el pasado día 9 de septiembre cuando se daba comienzo al nuevo curso escolar 2020/2021, el Ayuntamiento de León a través de la Policía Local procedía a regular el acceso a los colegios de León. Sin embargo a partir de jueves así será el acceso a los colegios de León con la llegada del mes de octubre.

En este sentido se ha decretado que a partir del próximo jueves día 1 de octubre el acceso a los colegios para el curso escolar 2.020/2.021 estará unicamente permitido para madres y madres por la puerta situada en la calle Ramón y Cajal a la Plaza de San Isidoro. Esta medida que comienza este jueves esta prevista que se mantenga hasta el mes de mayo del próximo año 2.021.

El horario de acceso durante la mañana establece que solo se podrá entrar hasta las 10:00 horas de la mañana. Por otro lado el horario de la salida se establece desde las 12:15 horas hasta las 15:45 horas de la tarde.

En el mismo sentido,  por las tardes el acceso a vehículos está previsto para las 15:45 para efectuar entradas. Asimismo para la salida el horario establecido va desde las 16:15 horas hasta las 17:30 horas.

Este horario que el Ayuntamiento de León ha establecido engloba a todos y cada uno de los centros escolares que se encuentran situados en la zona del casco antiguo de la ciudad de León como pueden ser:

  • Carmelitas
  • Discípulas de Jesús
  • Leonés San Isidoro
  • Ponce
  • Teresianas

Por último es importante añadir que la puerta que se ha establecido para la salida en el horario anteriormente especificado serán la calle abadía o la calle Ruiz de Salazar indistintamente.

You may also like

Confirmadas las nuevas zonas de la ORA en León

León tendrá a partir del próximo día 9