La Ponferradina estrena equipación con un mensaje muy motivador

La Ponferradina ya tiene equipación para la temporada 2019/2020. La elástica fue presentada ayer tarde en la tienda Bierzo Sport de Ponferrada. Al acto acudieron  mutitud de aficionados que llenaron el aforo del establecimiento en el que se sentía la expectación y la emoción.

El primero en salir, fue Saúl Crespo, que hizo su entrada con la tercera equipación verde fosforita y azul. Los aplausos del público mostraron la aprobación al modelo elegido. El siguiente en entrar en escena fue Ríos Reina que salió vestido con la segunda combinación, esta vez, soprendiendo a los aficionados con unos colores verde oscuro y negro con detalles dorados que han gustado mucho al público asistente. No podía faltar la elástica titular que, no por entrar la última, carecía de importancia. El jugador elegido era Yuri, que con un modelo blanquiazul, fiel al club mostraba el diseño final. Todas las camisetas comparten un mensaje en la parte de atrás del cuello: «Somos bercianos, somos guerreros».

Entre los patrocinadores están, la casa de apuestas William Hill, las gasolineras Valcarce, la aseguradora Herrero Bergantina, fieles a la Deportiva,  aparte del patrocinador técnico Adidas.

Las camisetas están a la venta desde ayer mismo a un precio de 65€ en los puntos de venta habituales. El estreno de las mismas por parte del equipo tendrá lugar en la siguiente cita de pretemporada. El jugador Yuri manifestó las ganas que tiene de poder estrenar la camiseta en cuanto empiece la temporada para que tanto en el Toralín como en los demás campos de España la gente las pueda ver.

Al finalizar la presentación dio comienzo la venta de camisetas en la que algunos afortunados, pudieron tener su elástica firmada por los tres jugadores.