Comienza la campaña de renovación de abonos de la Cultural

La nueva temporada de fútbol dará comienzo en un mes y los aficionados de la Cultural, ya pueden renovar sus abonos o si aún no se es socio, esta es la oportunidad para unirse a una afición que siempre está con el equipo.

La campaña de renovación comienza este jueves y durará hasta el 9 de agosto. Este año, el lema de la campaña ContiGo!, pretende impulsar la unión de todos y cada uno de los corazones culturalistas, fieles a sus colores, a un compromiso y unos valores que siempre están con el equipo, enfocados en agrandar la familia de la Cultu. En el eslogan resaltan la palabra Go! para transmitir fuerza e impulso renovado de un proyecto cargado de ambición, implicación y hambre de grandes metas.

Las promociones de la nueva campaña incluyen descuentos de hasta un 12% en la compra de abonos, la posibilidad, como hasta ahora de renovación individual. Se mantiene la categoría Junior y Júpiter durante la promoción en los días señalados así como la posibilidad de pedir cita previa con el fin de facilitar la renovación de todos los socios.

Confiamos en ver el estadio Reino de León lleno de aficionados apoyando al equipo la temporada que viene.

Os dejamos a continuación un resumen con la información de los abonos para la temporada 2019/2020

Campaña ContiGo Cultural