Tres personas han sido denunciadas por causar destrozos en el barrio de la Rosaleda

Tres personas han sido denunciadas por causar destrozos en el barrio de la Rosaleda

- in Provincia de León, Sucesos
Policia municipal ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada ha denunciado este fin de semana a tres personas atribuyéndoles los actos vandálicos cuando los agentes les sorprendieron, causando destrozos en varios árboles del barrio de la Rosaleda de la capital berciana. Asimismo diverso material urbano fue objeto de dichos actos.

Además, la Policía formuló una cuantía de 9 denuncias por consumo de alcohol en la calle. Respecto al dispositivo habitual de los fines de semana, encargado de vigilar las zonas de ocio de la ciudad, se interpusieron dos denuncias a establecimientos por infringir el horario de cierre y un tercer local de hostelería, el cual se le denunció por carecer de permiso municipal para tener la terraza ocupando la vía pública.

En el apartado de tráfico, entre el viernes y el domingo tuvieron lugar en las calles de la ciudad cinco accidentes. El balance fue de tres de ellos sin heridos y dos en los que hubo heridos de escasa consideración. Asimismo, los agentes de la Policía denunciaron a dos personas acusadas de conducción temeraria e instruyeron las diligencias oportunas para la celebración de un juicio rápido contra un conductor al que se sorprendió al volante superando la tasa de alcoholemia permitida. Se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer