El BM Benidorm se impone al Abanca Ademar en un partido trepidante donde la defensa de los maristas volvió a fallar
El Abanca Ademar se despide de jugar en Europa la próxima temporada al caer por un duro 28-27 frente al BM Benidorm en el Pabellón Liliana Fernández Steiner. Los de Cadenas comenzaron el encuentro goleando, llegando incluso a ponerse cuatro goles por delante de los alicantinos, pero las malas decisiones en ataque y los continuos fallos defensivos volvieron a lastrar al equipo. Esta temporada el conjunto marista no ha estado a la altura de lo que requería la situación y han perdido la oportunidad de dar una alegría a la afición que tanto ha sufrido durante esta campaña.
El conjunto leonés de balonmano encajó el gol de la derrota en el último segundo de partido, siendo un auténtico varapalo para los de Cadenas. Esta derrota ha dejado hundido al Abanca Ademar, pero también les permitirá estudiar cómo mejorar para hacer una buena temporada la próxima campaña.
Una buena primera parte del Abanca Ademar no fue suficiente para vencer al BM Benidorm
La primera parte del Abanca Ademar fue buena, incluso se llegaron a poner 10-14 por delante en el marcador. Pero la desconcentración y la poca intensidad defensiva hizo que los alicantinos recortaran distancias y se fueran al descanso estando a un solo gol de empatar frente al Abanca Ademar.
Con el inicio de los segundos 30 minutos se vio a un Abanca Ademar desconectado y lo pagaron sumando una nueva derrota. Este resultado acaba con el sueño del Abanca Ademar y acerca al BM Benidorm en su sueño por Europa.
Laura Aller