Los audios filtrados del presidente del Real Madrid Florentino Pérez han dejado desconcertado a todo el mundo. Primero, se difundieron audios que tenían que ver con dos excapitanes y leyendas del club blanco, Raúl González e Iker Casillas. El presidente llegó a llamarles “estafa” y afirmó en audios del 2006 que Casillas no era portero para el Real Madrid.
El presidente acusó a Del Bosque de no saber entrenar a ningún equipo
En ese mismo año también tuvo palabras para Vicente Del Bosque. Declaraba que para él Del Bosque no es entrenador, lo llegó a llamar “la mentira más grande que he visto en mi vida”. El tiempo no le dio la razón. Cuatro años después Vicente Del Bosque logró con España la primera y única Copa del Mundo en su palmarés. Para Camacho también tuvo unas palabras, afirmó que sí es entrenador a diferencia de Del Bosque, pero no de equipos grandes.
Si esto aún fuera poco, en audios más recientes del 2012, cargó en contra del máximo goleador histórico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y de The special one José Mourinho. En este caso el presidente merengue fue más allá, llegó a llamar al astro portugués “imbécil” y al entrenador “anormal”. En ese momento, Mourinho y Cristiano seguían formando parte de la plantilla del Real Madrid. Años más tarde, como ya ocurrió con Vicente Del Bosque gracias a Cristiano Ronaldo el Madrid consiguió su ansiada décima. Después, conseguirían tres championsseguidas con el completo protagonismo para el luso.
Florentino ha cargado contra las mayores leyendas de su propio club
Las últimas declaraciones las ha tenido para el último capitán del equipo Sergio Ramos. En estos audios filtrados el presidente dice, “tuvo que venir su hermano a firmar su primer contrato porque él no sabía escribir”. Además de cargar contra Sergio Ramos hacía una comparativa con otra de las leyendas del club blanco. “Cada champions que ganábamos contrataba un profesor particular para que le enseñara a contarlas, más corto que Paco Buyo”. Estas declaraciones parecen sacadas de un hincha de otro equipo, pero son del propio presidente del Real Madrid.
Ganix Alonso