Atlético León Tenis de Mesa comienza la segunda vuelta como colíderes

Isidro Alonso consigue el segundo puesto en la 2ª Liga Promesas

tenis de mesa león

El Club del Atlético León – La Virgen del Camino abre la segunda vuelta de la Liga con una victoria en su visita a Toral de los Vados. El equipo formado por Daniel Costas, David Villanueva y Miguel Sánchez se hacían con el triunfo por 4-2 frente al equipo de Berciano Toralense. De esta manera, sigue en segunda posición empatado a puntos con el líder.

El pasado domingo se celebró la 2ª jornada de la Liga Promesas, que como su nombre indica, se trata de una competición orientada a la participación de los más jóvenes de la comunidad que no tienen el nivel ni la experiencia suficiente para participar en las distintas ligas territoriales.

Un total de 45 jugadores de León, Salamanca, Burgos, Soria y Segovia, se dieron cita en las instalaciones del CHF para disfrutar de más de 4 horas de competición.

León estuvo representada por de jugadores del Club Atlético León – La Virgen, IES Padre Isla y CTM Veguellina. Destacar el oro de Joel Pérez, la plata de Isidro Alonso, el bronce de Rodrigo Magallanes y el cuarto puesto de Hugo García.

TEST