Atlético León – La Virgen del Camino líderes de División de Honor

Atlético León - La Virgen del Camino líderes de División de Honor.

DHT Rio Duero B - Atletico Leon

El Club del Atlético León – La Virgen del Camino al fin se coloca al frente de la clasificación de la liga de División de Honor Territorial, gracias a las victorias a domicilio en tierras vallisoletanas. El primer partido disputado frente al equipo de Río Duero A, finalizaba con un contundente 6-0 con puntos de Daniel Costas, David Villanueva y Miguel Sánchez. El segundo partido fue en la misma línea con un resultado de 5-1, donde los 3 representantes leoneses cosecharon una jornada perfecta para al fin situarse en lo más alto de la clasificación.

Este próximo fin de semana se celebra en Valladolid el torneo estatal donde participarán más de 700 jugadores de todas las categorías. Como representantes leoneses acuden jugadores del Atlético León – La Virgen del Camino (Hugo García, Isidro Alonso, David Villanueva, Ana Puente y Cristina Fernández), del IES Padre Isla (Rodrigo Magallanes), del CD Coyanza (Lucía González, Cecilia Martínez, Jose Manuel Barros), del Bercianto Toralense (Fernando Blanco y Roberto Lobato)

También contará con la representación de 11 árbitros que acudirán a este evento para dirigir más de 2100 partidos repartidos durante estos tres días de competición.