Ovación por el zasca en directo en ‘El debate de las tentaciones’

diabólico juego rubén fani
Imagen qmd

Para Susana ha sido una noche llena de tensión. En el último debate de La isla de las tentaciones no solo ha tenido que enfrentarse a Gonzalo, su ex, que se encuentra totalmente hundido tras haberle dejado claro que no retomarán la relación.

Además, estalló el enfrentamiento con Rubén, el “tentador” de Fani. Los concursantes revivieron la bronca de la isla en la que Rubén descalificó a Susana. Y coómo no pera para menos, esta lo ha puesto en su sitio de la manera más elegante.

Captura de pantalla 2020 02 19 a las 7.24.03El espacio de Sandra Barneda recordó cómo fue Susana quien destapó que a Rubén le “daba igual Fani”, en un momento en el que la relación entre ambos parecía ir viento en popa. En aquel momento el tentador, tras enterarse de los comentarios, arremetió contra la ganadora de GH 14 llamándola “cono”.

El concursante de la isla de las tentaciones se inventa un insulto

“No la he insultado ni me he metido con su físico, “cono” como algo estático y que ha pasado desapercibida en la casa. Ella y yo no tuvimos feeling”, se quiso excusar el ahora tronista de Mujeres y hombres y viceversa sobre sus comentarios sobre Susana.

Captura de pantalla 2020 02 19 a las 7.24.46

Pero el guantazo sin manos de la exnovia de Gonzalo al responderle tumbó el plató en aplausos.

“Es duro y entiendo que Rubén no entienda que haya gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de tener que liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención”.

El desprecio de Rubén hacia Fani

Después de unos segundos callado y con la ensordecedora ovación del público de fondo, Rubén quiso responderle con otra pullita. “Somos personas muy diferentes, gracias a Dios, pero también he corroborado que cuatro días antes tú te das cuenta con Gonzalo, que lo dejas en la hoguera final tirado, cosa que tú me estabas a mí criticando como que era un falso. Yo he mostrado la persona que soy”, dijo.

“Sí, si tú te estás mostrando tal y como eres y yo te vi como eras, el problema es que Fani no se dio cuenta”, volvió a contestar Susana dejando al tentador con la palabra en la boca y provocando una nueva avalancha de aplausos en el público presente.