El Atlético Valladolid cayó, de forma estrepitosa, frente a un gran Abanca Ademar
El Abanca Ademar no defraudo en el derbi frente al Atlético Valladolid, logrando una victoria de quilates para afrontar con más tranquilidad el choque frente al Barça el próximo domingo en el Palacio de los Deportes. Los de Manolo Cadenas se impusieron al conjunto vallisoletano por un 30-37, siendo un resultado inmejorable el obtenido por los maristas en tierras pucelanas.
Saeid volvió a ser clave para el Abanca Ademar
Los maristas tan solo sufrieron en el tramo inicial del encuentro, llegándose a ver tres goles por debajo en el marcador. Pero la reacción del conjunto leonés fue instantánea, aprovechando las bandas para asediar a un Atlético Valladolid que no tuvo su mejor día en defensa. Antonio Martínez volvió a ser el líder en ataque anotando 11 tantos que permitieron que su equipo se alejara en el marcador.
Además, la gran actuación de Saeid en portería fue clave para entender el devenir del encuentro. Habiendo parado prácticamente una decena de ocasiones de gol, el meta iraní fue el jugador más importante para el Abanca Ademar durante la primera mitad. Gracias a él, el equipo se marchó al descanso ganando por tres goles de ventaja (14-17).
El Abanca Ademar ‘apisonó’ al Atlético Valladolid
Durante los segundos 30 minutos el Abanca Ademar logró frenar a Borja Méndez y como no, a su estrella, D’Antino. Circunstancia clave para comprender el devenir del encuentro, siendo una victoria aplastante la que sumó el Abanca Ademar en su visita al Huerta del Rey.
Con esta victoria, el Abanca Ademar se mantiene en los puestos europeos y afronta la semana con más positivismo al haber solventado un duro partido de la manera que lo han hecho.