El Ademar renace a costa del Cisne en el Palacio de los Deportes

El Ademar renace a costa del Cisne en el Palacio de los Deportes

- in Deportes
ademar cisne@ASOBAl

El balonmano volvía al Palacio de los Deportes tras más de cuatro meses sin pisar su cancha. El Ademar llegaba al partido frente al colista, el Cisne, colista de la liga y sin un rumbo claro. Tras los varapalos en Suecia y en Cangas, los gallegos se tornaban como la víctima perfecta para retomar la senda de la victoria. Y así fue.

El Cisne planto cara tan solo unos minutos

El partido comenzó con una ligera ventaja para los de Pontevedra. Con el 1-2, que duró más bien poco, llegó la reacción del Ademar. Un parcial de 3-0 puso la ventaja de dos en el marcador que ya no se tornaría en todo el partido, excepto en los empates a 5 y a 6.

El equipo de Manolo Cadenas se mostró sólido en defensa, alegres en ataque, transitando rápido y anotando con facilidad. La intensidad en toda la pista de los jugadores del Ademar fue la tónica dominante en todo el primer periodo. Los leoneses llegaban al descanso con ventaja de 5 goles, 17-12, tras una buena jugada de pizarra finalizada por Feutchmann. El chileno anotó 5 goles en la primera parte, siendo un jugador vital para encarrilar el partido desde el principio.

El Ademar sentencia el duelo contra el Cisne al comenzar la segunda parte

El buen juego local iba a mejorar todavía más tras la reanudación. Empujados por los casi 700 espectadores los jugadores se curaron las heridas a través de un festival de juego con el que en 8 minutos de juego se alargaba hasta los 8 goles.

Con Feutchmann, Gonzalo y Jaime como referentes, el rodillo marista seguía su camino. A falta de 15 minutos de partido el marcador marcaba un 24-14.

Unos últimos minutos en los que se produjo un intercambio de goles. Además, Manolo Cadenas dio entrada a los jóvenes del equipo, situación que resume el transcurso del partido. El partido finalizó 35-23 entre las sonrisas y alegría de público y jugadores.

Estadísticas del partido

Abanca Ademar León

Dino Slavic 13/27 y Carlos Honrado 1/10

Rubén Marchán (3), Feutchmann (8), Natán Suárez (1), Tin Lucin (2), Pedro Martínez (2), Donlin (3), Gostovic (3), Carrillo, Jaime Fernández (3), Gonzalo Pérez (5), Álex Lodos, Antonio Martínez (2), Kisselev (1), Casqueiro (1).

Dicsa Modular Cisne

Jorge Villamarín 12/39 y Pablo González 2/9

Álex Chan (6), Pablo Picallo (2), Álvaro Preciado (3), Miguel Simón, José Leiras, Iván Calvo, Carlos Pombo, Pablo Gayoso, Gonzalo Carró (1), Dani Ramos (5), Álex Conde, Carlos Álvarez, Matero Arias (2), Nekrushets (3), Ángel Iglesias (1)

Parciales cada 5 minutos

4-2, 6-5, 9-7, 12-8, 14-10, 17-12

20-13, 14-14, 28-14, 29-17, 31-19, 35-23

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de