Con esta lógica aplastante responde una niña a su profesor

Con esta lógica aplastante responde una niña a su profesor

- in Curiosidades
2147468465 views
viral-respuesta alumna profesor

Esta es la viral respuesta que ha dado una alumna a su profesor a un examen de matemáticas que está recorriendo las redes sociales.

Marina es una niña que ha enamorado a los usuarios de las redes sociales con su original y viral respuesta a un ejercicio de matemáticas que le planteaba su profesor o profesora.

Aunque la ortografía es mejorable, el razonamiento lógico, sin lugar a dudas se puede calificar de impecable. La parte más difícil la tiene totalmente superada.

La viral respuesta de Marina

Las respuestas de los estudiantes en algunas ocasiones son de lo más originales, y no es la primera vez que nos encontramos con situaciones virales como esta.

Los más pequeños nos dan las respuestas que a los adultos nos parecen imposibles, y que debido a que ya hemos dejado atrás la infancia, en ningún momento se nos podrían ocurrir.

Por este motivo, por la originalidad de la solución a este ejercicio, los usuarios de Twitter, están compartiendo de forma masiva esta respuesta a una pregunta de un ejercicio escolar.

En el enunciado, la pregunta es muy clara: ¿Cuántos perros salen de la caja?. La respuesta de Marina es perfecta y de una lógica aplastante, puesto que indica que no ha visto cuáles son los que han salido de la caja. Por ese motivo, no puede dar un número exacto.

respuesta_viral
respuesta_viral

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León